NUMBER TONGUE

Lo creamos ella y yo


A ella le encanta el inglés y fue precisamente eso una de las cosas que hizo que se fijase en mí. A los pocos minutos de conocerla me dijo que le gustaban mucho los idiomas, yo empecé a hablarle en inglés y a día de hoy somos felices juntos.

Numbertongue quienes somos

¿Que tiene que ver Number Tongue ® con ésto?

Te lo explicamos:

Hace unos meses comentamos que fue casualidad que descubriésemos en ese momento que ambos teníamos un interés común, de no ser así quizás no estaríamos juntos ahora. ¿Y si yo hubiese sabido de alguna manera sin ni siquiera hablar con ella lo que le gustaba? En esa ocasión no lo necesité, pero me hubiese venido muy bien el saberlo… así nació Number Tongue ®.

Hemos creado un lenguaje mediante números representados en una pulsera. Cada número lleva asociado un mensaje que queremos comunicar.

Volviendo a nuestra historia…. si ella hubiese llevado una pulsera Number Tongue ® con un número, por ejemplo, el 48 que significase “ me encantan los idiomas “ o “ mi sueño es conocer 20 países diferentes” yo ya sabría de antemano que teníamos algo en común. En este caso nos hubiese facilitado la labor para conocernos, pero los mensajes pueden tener usos ilimitados.

Ejemplos


pulsera NumberTongue 54
mensaje pulsera NumberTongue 54

Hij@s que quieren tener un bonito detalle con su madre

pulsera NumberTongue 371
mensaje pulsera NumberTongue 371

Nosotros somos muy fan… vivan los viernes!

pulsera-ejemplo-3
titulo-ejemplo-3

Un aficionado de su equipo de fútbol

Facilitando la comunicación


facilitando la comunicacion

¿No os ha ocurrido alguna vez ...

conocer a alguien desde hace incluso años y enteraros al cabo de mucho tiempo de que compartíais una misma afición, hobby o que os gusta el mismo grupo de música?

Con Number Tongue ® estamos seguros de que vamos a facilitar la comunicación entre las personas, ya que este es nuestro principal objetivo.